miércoles, 29 de mayo de 2013

CHRISTINA AGUILERA - KEEPS GETTING BETTER


Como conmemoración de su décimo aniversario en el mundo de la música, Christina Aguilera lanza al mercado en Noviembre de 2008 un album recopilatorio compuesto por sus grandes éxitos. En él, además de temas de su propia discografía, también aparecen temas como "Lady Marmalade" o "Nobody wants to be lonely", ambas colaboraciones. No obstante, entre los 17 temas, Christina también nos deleita con dos canciones inéditas, cuyo sonido, según las propias palabras de la cantante, pretende sugerirnos como sonara su próximo album de estudio. Comentemos pues estas dos canciones ofrecidas con la finalidad de abrir boca:

KEEPS GETTIN' BETTER

Fue el único sencillo del disco, y como bien hemos dicho antes, Christina rompe con el sonido de sus discos anteriores para adentrarse en un concepto más electropop de su música. Nuevamente, la cantante estadounidense apuesta fuerte por el cambio, amplia su espectro demostrando que puede cantar cualquier cosa. En ella, Christina retrata como es ella como mujer, mujer fatal a la vez que super chica, al igual que advierte que con su poder de atracción es capaz de conseguir cualquier cosa.
Mejor momento: "When I strap on my boots and I slip on my suit, you see the vixen in me becomes an angel for you"

NOTA: 8.0


DYNAMITE

La nueva aventura viene bajo el nombre de un potente explosivo. Continuamos con un concepto electropop en una canción que nos habla de las reacciones de nuestro cuerpo cuando estamos delante de alguien que nos alborota las hormonas. Esa sensación explosiva, de adrenalina, esa tensión sexual que anhela ser resuelta. Todo eso lo encontramos en Dynamite.

Mejor momento: "I never felt so free and yet so dangerous, the night was electronic painted red with lust"

NOTA: 8.0





2 comentarios:

  1. Lo tengo también!! Aunque los dos temas inéditos no me acabaron de entusiasmar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo compraré cuando lo encuentre a un precio regalado... pagar un dineral por un recopilatorio no me va... jajajaja

      Eliminar