jueves, 25 de julio de 2013

LAURA PAUSINI - GIRA MUNDIAL


Luego de la gira que promocionaba el disco de “Primavera Anticipada”, el 27 de Noviembre de 2009, salía a la venta un CD – DVD sobre la misma. En ella, Laura repasa temas de toda su carrera y, además, regala a sus seguidores 3 temas inéditos en formato  video clip.

CON LA MÚSICA EN LA RADIO

Un paso tan importante como necesario en una pareja es el momento de la convivencia. La auténtica prueba de fuego se presenta ante nosotros, donde las nimiedades, las curiosidades de cada uno ahora empiezan a brotar. Pequeñas minas antiamor, que Laura propone ser salvadas, con respeto, con entusiasmo… y con amor…

Mejor momento: “Sencillamente venciendo a la incuria del tiempo, danzando tú y yo a paso lento”

NOTA: 9.0


ELLA NO SOY

Hasta aquí. Te equivocaste al engañar. Comparaste con quien no debías, con quién no llega ni a la altura del zapato. No son iguales, no cojean del mismo pie. Jugaste, te quemaste, y ahora te toca enfrentar la verdad. Te pudo la bragueta y a ella, la dignidad.

Mejor momento: “Yo no soy como ella es jamás se cansará, te sigue donde estés como un objeto. Pero yo no soy igual, yo no engaño soy leal, no te mentiría, y no es un defecto, sólo es una advertencia. Como ella no soy, soy más exigente y no lo ves”

NOTA: 9.5



MENOS MAL

La buena o mala fe de la gente la lleva a opinar de todo, de aconsejar sin que pidas consejo, y de limitar tus propios sentimientos. La conveniencia o no de una pareja es un riesgo que cada uno hemos de tomar. Puede salir mal, pero también puede salir bien… Sólo si lo intentas lo sabrás…

Mejor momento: “Tú y yo, me alegro, para nada es pecado… ¡Menos mal! El fallo… es no haberte encontrado tiempo atrás…”


NOTA: 10





6 comentarios:

  1. En el concierto de Madrid yo estuve y fue, para mí, el acontecimiento musical de ese año. Estuve delante, muy cerquita de ella, y sentí su emoción al mirarme y verme emocionado con temas como "Escucha a tu corazón", "Como si nos hubiéramos amado", "Inolvidable"...que forman todos parte de mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau!!! Qué envidia!!! Yo tengo la mala suerte de no vivir en Madrid y perderme todos sus conciertos... Me imagino que tendrás entradas para Febrero, ¿Verdad?

      Eliminar
    2. Iré sí...Ahora tampoco vivo en Madrid, pero haré lo posible por ir.

      Laura no es que sea mi cantante preferida, pero siempre ha estado ahí...Le he perdonado los temas de relleno en sus discos, las raras adaptaciones, y he seguido comprando cada disco que ha ido sacando...Creo que le debo el ser de las primeras cantantes que me enganchó a principios de los 90, la tercera creo, después de Greta y los Garbo (el primer disco que compré en mi vida, y mi grupo preferido) y Mecano.

      Eliminar
    3. Yo de Greta y los Garbo solo conozco un tema, de oídas...

      Pero Mecano me encanta... ¿Quién sabe? Quizás algún día me lance y haga una review sobre ellos... Aunque sería dentro de mucho tiempo, porque tengo que madurar mucho su música y ahora ando escasa de tiempo...

      Eliminar
    4. Te aconsejo entonces que investigues y escuches a Greta, te va a gustar seguro! A parte que tiene una de las voces más impresionantes aquí en España, tenía un directo mágico y canciones preciosas. Hace unos 6 años, ella también sacó un disco en solitario bastante recomendable, con temas en inglés y español. Su historia como grupo fue entre 1990 y 2002, quizás te pilló muy joven y por eso no las recuerdes...y aunque no lo parezca, Greta (Beatriz) empezó muy jovencita en la música y es de la quinta de Laura y Mónica Naranjo.

      Eliminar
    5. Pues trataré de escuchar algo!!! Gracias por la recomendación!!

      Eliminar