martes, 10 de septiembre de 2013

SPICE GIRLS - GREATEST HITS


Muchos fueron los rumores acerca de un posible regreso de las chicas picantes por el año 2007. Constantes reuniones entre las cinco integrantes hicieron disparar la imaginación de millones de fans que ansiaban su vuelta a los escenarios. Finalmente, tras varias reuniones, las chicas picantes grabaron dos temas nuevos y los integraron en un tracklist repleto de sus grandes éxitos. El lanzamiento de este álbum, confirmaba un regreso, al menos temporal, de la banda. Pocos después se confirmaba una gran gira mundial, “The return of Spice Girls Tour”, logrando llenos totales en las ciudades más importantes del mundo, 47 en total. Esta gira les valió incluso una entrada al libro Guiness de los Records, por la venta de más de 23 mil entradas en tan sólo 38 segundos.
HEADLINES (FRIENDSHIP NEVER ENDS)

Ritmo ascendente y fácilmente reconocible, como lo es el sentimiento que impulsa la letra: la Amistad. Una forma extremadamente elegante y bien cuidada de acariciar cada nota con la sensibilidad y la alegría que el tema requiere. El regreso de una compañera, de esa pieza perdida que ahora vuelve a crear un todo, un todo que jamás se rompió y que ahora brilla con luz propia.

Mejor momento: “And words yet no spoken, will fall upon the page, spelling out true devotion, is all we need to say”

NOTA: 10


VOODOO

¡Ey tú! ¿Te atreves a no bailar con este “voodoo”? Las chicas picantes nos sorprenden con una canción de lo más original. New pop. Cinco voces, perfectamente sincronizadas, se atropellan por querer lanzarte a las pistas de baile a demostrar lo que vales. Un ritmo trepidante a tus pies, al más puro estilo “Girl power” te anima a ser quién tú eres, sin pretensiones, sin tapujos y sin esconderte tras una máscara. ¡Quiérete y disfruta de vivir tu vida! (Quizás peca de ser algo repetitiva hacia el final de la canción, pero el “rap susurrado” de Geri le da su toque)

Mejor momento: “Look at the window, behind the make up, like what you see, not fooling me. I got the picture, you got perfection, think you are a superstar”

NOTA: 10


4 comentarios:

  1. Este álbum lo tengo, y las vi en Madrid además.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Las viste? ¡Qué suerte! ¡¡¡Tuvo que ser fabuloso!!! ¡¡Qué envidia!!

      Eliminar
  2. Sí, guardo muy buen recuerdo de esa noche...Es de las cosas que uno desea en la vida y no sabe que al final acaban cumpliéndose...Porque, ¿quién me iba a decir que vería a las Spice en pleno 2007?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto!! Yo siempre he tenido la ilusión de conocer a Geri Halliwell, Emma Bunton o Melanie C (que son mis favoritas)... ¿Quién sabe? jejeje

      Eliminar