viernes, 21 de febrero de 2014

MARCELA MORELO - FUERA DE TIEMPO


El regalo que Marcela Morelo materializó en formato CD + DVD llegó con el lanzamiento, meses después de su quinto disco, de “Fuera del Tiempo” su primer álbum recopilatorio y en vivo que se componía de 15 tracks de los cuales 3 eran temas completamente inéditos. Para su grabación, la  argentina contó con la colaboración de Daniela Mercuri en “Ponernos de acuerdo” y Bahiano en “Para toda la vida”. Los grandes éxitos de Marcela reunidos en un disco íntimo e inolvidable. ¡Descubre sus tres temas inéditos!

LA TORTUGA

Indígena, muy “Manantial” aunque con un toque actualizado. El romanticismo protagoniza esta canción que viene a contarnos la eterna realidad de los tiempos en las relaciones. Las prisas de la distancia se contraponen al letargo anhelado de cuando dos pieles se acarician. La verdad es que a pesar de ser una canción inédita, creo que después de Morelo 5, canciones como esta no me llenan demasiado. Hay quien la catalogaría de… “relleno”.

Mejor momento: “El tiempo no es nada, nada más  que horas que pueden ser largas, cortas o bobas. Todo depende de cómo uno lo mire, quiero anclarme y ser feliz y libre.

NOTA: 6.5

SOLO TÚ ME INSPIRAS

¡Esto sí es avance! En todo, instrumentalización, letra, voz… se nota. Disfruto escuchando esta romántica canción, porque me parece estar escuchando una Marcela serena, lejos de la dosis extra cargada de azúcar que al final obliga a dejar de escuchar un tema. Puedes reproducir esta canción más de una vez que no te cansas. Una de las mejores.

Mejor momento: “Con vos soy yo, mi poder se duplica, se disuelve mi pena y me quedo serena… mirándote”

NOTA:  9.0

VUELVE

Con esta canción me pasa un poco como con la anterior, aunque esta tenga un tempo distinto, menos baladita y que en cierta forma te incita a bailar o al menos a moverte. Desde luego, líricamente está mucho más elaborada e instrumentalmente es más rica. También diría que es un tema digno de completar una etapa en la carrera de Marcela como lo hace “Fuera de tiempo”.

Mejor momento: “Tengo las horas cansadas, donde mueren los minutos, no quiero saber el tiempo que pierdo por no estar juntos”

NOTA: 8.5


No hay comentarios:

Publicar un comentario