domingo, 2 de febrero de 2014

MANUEL CARRASCO - CONFIESO QUE HE SENTIDO



Tras diez años de carrera, Manuel Carrasco ha querido agradecer a su público su entera disposición con un disco recopilatorio, no muy al uso hasta la fecha, como lo es “Confieso que he sentido”. El 29 de Octubre de 2013 salía a la venta este nuevo álbum en dos ediciones, una estándar con 13 temas, de los cuales 3 son inéditos, y otra edición de lujo con 9 temas más de los cuales 1 es inédito. Al decir que no estamos ante un recopilatorio al uso, es justo mencionar que es así definido por cómo aparecen las canciones no inéditas, y es que todas han pasado por un proceso de lavado de cara, más actualizado y un sonido completamente distinto. Así, entre sus temas más conocidos encontramos éxitos como: “Y ahora”, “Montañas de sal”, “Que nadie”, “Porque”, “Sabrás”, “Sígueme”, “¿Qué nos está pasando?”, “Si miras a tu alrededor”, “Antes de ti”, “Tan sólo tú”, “Recuerdas”, “Lo bello de mirarte”, “Menos mal”, “Me sabe a poco”, “Nada es igual”, “Mujer de mil batallas”, “Ámame otra vez” o “Entiendo”. Pero… ¿Has escuchado ya su nuevo material?

APRIETA

El primer tema inédito del disco, abre potentemente para dar voz  a otra de esas realidades universales: la vida es dura. Palabras de ánimo para enfrentar lo que sea que tenga que venir. Muy animada y potente.

Mejor momento: “Pero si la vida aprieta no olvides decirle a tu vida que puedes, por ella”

NOTA: 8.0

NO DEJES DE SOÑAR

¡Qué grande! Todo un himno de finales de 2013. Una de las canciones más escuchadas del momento, que te llena el alma de alegría y esperanza. No importa como de dura sea la adversidad porque no debemos dejar de confiar en que podremos con ello. Me encanta, siempre me ha gustado. Un verdadero acierto que cosechará muchísimos éxitos.

Mejor momento: “A veces tienes que perder para poder ganar”

NOTA: 10

NIÑA DE LA VOZ QUEBRADA

La secuela de “Circo de la vida”, de “Busca por las calles”, de todas esas canciones en las que el protagonista, en esta ocasión una mujer, trata de seguir con su día a día con una sonrisa de mentira plantada en la cara y tratando de disimular sus penas. El disfraz que muchos por la calle visten, que muchos que amamos sufren y nos ocultan. ¡A veces la vida es una mierda!

Mejor momento: “Corazón en ruinas, sonrisa perfecta, vas luchando tus ruinas, cual muñequita rota”

NOTA: 9.0

SOY AFORTUNADO

¡Qué bonita! El flamenquito cierra esta temporada de una forma muy original. Manuel se declara afortunado por lo que tiene en la vida, por aquello que no se puede comprar… ¡Me encanta”

Mejor momento: “Tengo un amor, tengo un amor, que por mis huesos se dejó su corazón. Tengo otro amor, tengo otro amor, que peina canas y se apellida igual que yo. Tengo un sueño que ni un pirata ni un gobierno va a romperlo”

NOTA: 10


Una bonita y buena apuesta la de Manuel, pero por favor, deleitarnos pronto con un disco completamente inédito, con esas canciones que te hacen erizar la piel y acelerar el corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario