lunes, 12 de mayo de 2014

¡FELIZ 1º ANIVERSARIO!


Hacemos un parón en el repaso de la discografía de la gran Anastacia para comunicaros que hoy, en nuestro post número 200, celebramos que...

¡¡¡MI MUNDO ENTRE NOTAS CUMPLE 1 AÑO!!!

Me parece mentira, que aquél domingo en el que me decidí a abrir el blog, gracias al consejo y al ánimo de un muy buen amigo, Gory, ya cumpla su primer aniversario. Inicié esta preciosa andadura como una terapia... Como todos habreís podido deducir de mi interpretación de los artistas que he ido analizando durante estos 365 días, no lo he pasado demasiado bien, y dentro de mi proceso de curación veía imprescindible sacar todo lo que llevaba dentro. 

La música, desde que era muy pequeña, ha sido mi polo a tierra, la que me ha hecho comprender quién soy, cómo pienso y siento, y la que además de darme alegría me ha brindado grandes consejos. Gracias a ella sigo mi camino hacia delante, sin mirar atrás, y este blog resultó ser un homenaje a todo lo que me dio. 

Hoy, para celebrar y agradeceros vuestro tiempo, dedicación y vuestras palabras de ánimo, quiero repasar con vosotros los 10 discos que más visitas han recibido durante este año... ¿Estáis preparados?




THALIA... HABÍTAME SIEMPRE (377 Visitas)




ROZALÉN - CON DERECHO A... (385 Visitas)




CHRISTINA AGUILERA - STRIPPED (402 visitas)




SHAKIRA - ORAL FIXATION VOL. 2 (435 Visitas)




THALIA - LOVE (438 Visitas)




CHRISTINA AGUILERA - BIONIC (573 visitas)





VEGA - LA CUENTA ATRÁS (573 visitas)




LAURA PAUSINI - LAURA PAUSINI (632 visitas)





PASTORA SOLER - CONÓCEME (1154 visitas)




¡MALÚ - MALÚ! (1.211 visitas)



NUEVAMENTE DAROS LAS GRACIAS A TODOS... A Gory, Hugo, Alfonso, Nohelia, Asia Argentina, Gianni Carlos García, a los amigos del foro Aftersounds, a mi familia, a todos mis amigos de Facebook y Twitter que me apoyan y me leen, y a todos aquellos que han entrado una o varias veces a leerme, que me han comentado, dado un "me gusta" o incluso promocionado... Gracias a ti que estás ahí... ¡GRACIAS A TODOS!



PERO... ¿QUÉ NOS DEPARARÁ EL PRÓXIMO AÑO?

PROXIMAMENTE... ¡NUEVA ENCUESTA!

Las ilustraciones de los números han sido extraidos de http://claudiacreaciones.wordpress.com

2 comentarios:

  1. Felicidades por este primer añito!! A mí me encanta leerte porque lo haces muy bien, con mucha sensibilidad, y si encima comentas discos de gente que me gusta, pues motivo más que obligado para que este bog me apasione!!
    He estado viendo mis visitas y, justamente, es el disco "Malú" el que más tiene, aunque a mí no me leen tanto como a tí jeje
    Un saludo!! Y a por el segundo año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar ahí Alfonso...
      Es una alegría leer tus comentarios y ver que te gustan tanto... En realidad somos dos bloggeros que nos seguimos mutuamente!!! Diferentes estilos pero musica de la buena!!

      Eliminar