sábado, 10 de mayo de 2014

ANASTACIA - PIECES OF A DREAM


“Pieces of a dream” es el primer recopilatorio que Anastacia sacó al mercado, luego de 6 años de carrera. En él, además de encontrar sus mayores éxitos, también pudimos disfrutar de 4 nuevas canciones que fueron el deleite de su público.  Para su grabación contó con la colaboración de Ben Moody y Eros Ramazzotti… ¡Descúbramos sus nuevas canciones antes de pasar a su cuarto álbum de estudio!

EVERYTHING BURNS

Comprender el mundo termina siendo, en ocasiones, un ejercicio de auténtica fe. Somos creadores de ilusiones al mismo tiempo que nos especializamos en destruir sueños por doquier. En esta preciosa balada, en la que dos voces rasgadas y carismáticas empastan a la perfección, se aboga por no perder nunca la esperanza, por seguir agarrándose a ese clavo ardiendo hasta que todo vuelva a su lugar…

Mejor momento: “No one sees her there, and still she sings”

NOTA: 7.5

I BELONG TO YOU

Y si antes hablabamos de voces carismáticas… ¿Qué podemos decir de la de Eros Ramazzotti? El Italiano y la Americana se unen para cantar esta romántica balada spanglish que destila amor por los cuatro costados. Emotiva y extraordinariamente pasional… Me parece una canción maravillosa y muy acertada… Y además… ¡¡¡Por primera vez escuchamos a Anastacia cantando en español!!!

Mejor momento: “You are the wind that is underneath my wings”

NOTA: 9.5

PIECES OF A DREAM

La siguiente parada también sabe a balada, esta vez, sin embargo, en solitario. A pesar de empezar en un tempo muy lento, pausado y carcomido por la más absoluta de las tristezas, de pronto irrumpe el estribillo con una base rockera que la retroalimenta de intenciones. Preciosa, me arrepiento de no haberla escuchado tanto como debería haberlo hecho. Es genial.

Mejor momento: “The faded photographs, the frames of broken glasses, the shattered memories, time will soon erase, all these souvenirs falls from a thousand tears”

NOTA: 10

IN YOUR EYES

Ninguna novedad. Nueva balada, que aunque es bonita, no tiene nada de especial, ni vocal, ni instrumental ni líricamente hablando… Es una balada fácil, comercial, que entra pero que no cala del todo… Con todo, otro aporte de Anastacia a nuestra discografía que agradecemos en el alma.

Mejor momento: “You wear no disguise, and I feel myself high, and I know I’ve arrived”

NOTA: 8.0



2 comentarios:

  1. Me compré en su momento la edición deluxe de este disco, y si no es por el lujoso libro y sus maravillosas fotos, poco aportaba a la carrera de Anastacia..."Pieces of a dream", la canción, es un temazo, la única real novedad que encontramos...y luego el cd 2 era todo de remixes, el típico cd que nunca pones. En definitiva, un disco más por puro coleccionismo.

    ¿Sabes que a los pocos meses de este álbum sacó un dvd con la gira?? "Live at last" se llamó, eso sí que es un material muy recomendable!!! Me encanta ese show!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mí los recopilatorios no me gustan demasiado, la verdad...

      En realidad no conocía "Live at Last" no lo tengo, ni lo he visto... Algún día quizás!

      Eliminar