sábado, 31 de enero de 2015

COMING SOON... FEBRUARY!!!


 ¡ESTAMOS DE VUELTA!

Antes que nada pediros disculpas por haber cerrado el blog durante este mes de Enero. Me ha sido imposible compaginarlo con el trabajo y otros asuntillos a los que he tenido que hacer frente...

Pero tranquilos, porque FEBRERO está a la vuelta de la esquina y con él, más artistas... COMO...

MEGHAN TRAINOR




La sorpresa de mano de... VEGA!!



4 comentarios:

  1. Hola, Nekane, Muchísimo tiempo sin poder escribirte.. :)
    Bueno, como has estado, espero que para ti el año 2014 aya sido un año muy importante para Usted como para mi.
    El Año Pasado me inscribí a la academia de Baile en la casa de la cultura, donde es un sitio donde se realizan diversas actividades vinculadas con el arte:Danza Árabe, Flamenco y danza de esta y baile, también ballet pintura, muchísimas cosas tan hermosas que hacen allí.
    Bueno, lo que hicimos fue ensayar mucho para los tipos de Baile y fue duro , pues no entendía a veces a la profesora y me demoraba un poquito, así que con un poco de esfuerzo hicimos al final del año un escenografía y nos salio muy bien, es más me dieron un diploma por el esfuerzo, no me lo esperaba estaba muy orgulloso de lo que hice.
    Y despues, de esto termino y no abrirá hasta abril Así que esperare.
    Y como no tenia nada que hacer, decidí Inscribirme a Guitarra, Pues con mi Madre acompañado me inscribió y La profesora me comenzó a enseñar aunque es un poquito pesadita, aun así tiene una gran paciencia.
    Y lo primero que me enseño fueron las notas musicales, pues despues de esfuerzo y un poco de comprensión, los aprendi y para mi en esta área fue un gran logro, pues estoy contento de minarlo y aprendi a leer las notas.
    La profesora despues nos comenzamos a conocernos mejor y es una persona que le encanta leer enciclopedias, tiene más de 80 años pero aun así es un gran buena persona conmigo, y hablamos de cosas del pasado, y cosas así y le gusta mucho a David Bisbal.
    Pues de un tiempo a ella le dio un derrame, que la impidió haciendo clases y eso me entristeció así que espere otro profesor que estaba de Vacaciones y de espera llego.
    La Ultimas clases que estuve con la Profesora, yo solía cantar la notas y ella mirando leyendo pero escuchándome, me dijo que tengo un buen registro de voz y que soy Barítono-Bajo, y esto me dio esperanza en seguir con este hermoso arte.
    Así que con el profesor comenzamos a seguir trabajando y me me dio como primera tarea en aprender la cancion la familia de los Pimpinela, y ya me lo aprendi, pero debo seguir mejorando, y también me enseña canto, y como me dijo mi profesora, me dijo que tengo un buen registro de voz, pero que mi voz es muy grave, pero que seguía muy bien el sonido.
    Y cuando estoy en la casa también estoy aprendiendo canciones aparte, por mi, lo ultimo que me dij es que tengo una bonita voz y que la cuidara, y lo ejercitara, y eso haré.
    Así que estoy en practica de canto y guitarra, y estoy viendo mejoras, aparte que también voy a ver si entro a Actuación, y entrare en la Universidad a estudiar Preparación Física.
    Así fue y seguirá mi año 2015, espero que usted me cuente algo de lo que fue para usted lo más importante de año pasado y lo que proyectaras este 2015, que tus sueños y deseos se cumplan con mucho éxito, espero por nuevos blogs por leer y nuevos artistas por presentar.
    Bueno, nos veremos que el Arte nos una a todos por igual y que los sueños crezcan por cada granito de arena que sudemos y amemos.
    Nos veremos, hasta luego! =) :D.

    ResponderEliminar
  2. No se si soy Barítono o Barítono-Bajo, pero puedo llegar más bajo me dijo mis profesores, y disculpa si no logre escribirte más es que mi tablet se murió y con eso vería tus artículos, pero ahora si puedo, recordando la contraseña claro..ajaja
    Que Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eliacim!! Me alegra ver que te va tan bien y estás metida en tantas cosas... GENIAL!!!! Un saludo.

      Eliminar